Saturday, December 19, 2009

Asi soy yo..


A pesar que en esta vida he sido castigado
Se que en un montón de cosas sigo equivocado
Yo soy de los que hago todo y no pide nada
Y de todas las palabras
yo prefiero aquellas que se dicen solo con una mirada

Soy amigo de la flor que baila con la brisa
Siempre le agradezco a Dios el sol que me acaricia
Yo se muy bien a donde voy
por eso voy sin prisa
Y aprendí que en este mundo todo se consigue
con la simple magia de una sonrisa

Yo soy igual que las demás
ser rico o pobre me da igual
Lo que yo quiero no se compra

Yo quiero un amor muy especial
Grande y profundo como el mar
Y fulminante como un rayo

Soy un poco divagante y amo los poetas
Me fascina caminar o andar en bicicleta
Tengo ratos de alegria y otros de trizteza
Y respeto a todo el mundo
porque cada mente es como una caja
llena de sorpresas

Yo soy igual que los demás
ser rico o pobre me da igual
Lo que yo quiero no se compra

Yo quiero un amor muy especial
Grande y profundo como el mar
Y fulminante como un rayo

Yo se que pronto va a llegar
lo puedo casi adivinar

9 comments:

SANDRA... said...

Qué hermoso lo que publicaste Angel!!! Te dejo una enorme sonrisa para tu alma amigo!!!
Feliz Navidad!!!
Besitossssssssssssssssssssss.

Mundo Animal. said...

,,,,,,,|::/’::/’/’
..’’::’:|:/’:/’/’... ._,•’`¯`’•,
.....’’’|/’/’/’......./..........._/
.......’’|/’/’...~~/=====_/
........[||||].....(_________)
..........||.....,•’`.._....._....`’•,
..........||.../...... (o)(o)` ......
..........||..|............>...........I
..........||..........____/......./
..........||.....’•,_............._,•’
.........,||..,~•¯¯(@)//__
.....,•’`.||..............////.......`’•,
.....’,...||.............////O...........
..,•’`...,||•’`¯`’•,...////...........).
..’,_______,•’..///...O......./..|)
.......,|.||.............................…)
....../..||.................O...............
/’¯¯`’•,_||.............................../
_.’•.___.~...’`.......,’•._,.•’•,_..•’
.....’•.__,.•’•.,_.,.•’

Que la Magia de la Navidad invada tu corazon y te ayude a descubrir que
el verdadero sinificado de esta epoca no radica en lo que compras con
tu dinero,
Que nunca falte la paz y el amor en ti, te deseo lo mejor en esta
Navidad.

HOLA AMIGO ANGELLL, MIS MEJORES DESOS PARA TI EN ESTAS FIESTASS
SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN

Ricardo Miñana said...

Muy bello tu texto, la imagen preciosa, un placer pasar por tu casa.

Que tengas un feliz fin de semana
RMC

Lucero said...

Que bello queido Angel, te dejo un besito y mi deseo de que disfrutes de un lindo domingo y tengas una bella navidad.

*.Jessica.* said...

.¨¨¨¨¨¨¨¨¨. ' ¨' .
.¨¨¨¨¨¨¨¨'¨¨/\.¨¨'
¨¨¨¨¨¨¨¨+¨' || ' ¨+
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|\ || /|
¨¨¨¨¨¨ ¨' -¨\\||// . - '
.¨¨¨-= <>>>>*<<<<> =-
¨¨¨¨¨¨¨. - ' //||\\ ' - .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨.|/ || \|
¨¨¨¨¨¨¨+¨ .¨|| .¨ +
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨ || .
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨' .||. '
.¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\/
¨¨.*' " " *.
¨*¨¨¨¨¨¨ *
¨¨*.,:::,.*
¨¨./:(-\-|¨¨¨__.
¨¨|::-=-(¨¨ /.-.\
¨¨.(`::::/-,//¨¨||
¨¨/;;\ ¨|;;;// ¨</
¨¨|;;;\ |;;//\¨¨¨¨¨¨¨¨¨.*' " " *.
¨¨|;;;| |_//;|¨¨¨¨¨¨¨.* ¨.---.¨ *
¨¨|;;;| (_\;;|¨¨¨¨¨¨¨¨*.|.==;.\*
¨¨|;;;/_/\/;/¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨|-)-\::'.
¨¨\;/-._);|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨\=_,\::.\
¨¨|;\//|;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨./`_.-`::.\
¨¨|;// |;;|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/:_ ::' ¨\::\
¨¨|//| |;;|¨¨¨¨¨. *'*.¨¨¨|:||`\_/: |:|
¨¨//;| |;;|¨¨¨¨*.__ -.*.¨¨|:\\_/:: /:|
¨//;;.| |;;|¨¨¨./ .(--).\`\¨¨¨\:`|::: |:.|
|/.|;;| |;;|¨¨¨/¨ .--.¨ | |¨¨¨¨\_/\::/;:.|
¨¨|;;| |;;|¨¨./¨ ..---. ¨/ /¨¨¨¨¨.)::`"` \:.
¨¨|;;| |;;|¨¨| \_____/ ./¨¨¨¨/::::. ¨\:;
¨¨|;;| |;;|¨¨|______|/ \¨¨¨/:::::, ¨/`
¨¨|;;| |;;|¨¨\______/\_\¨¨/::::::' ¨`;-.
¨¨.'--'-'--'¨¨¨¨\¨\/¨¨¨¨¨¨¨|::::::::::..`\
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/ ¨\¨\¨¨¨¨¨¨\::::::::::::..')
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨/__/\__\¨¨¨¨¨¨'--'`------'`

╚═ Angelito que tengas una Feliz Navidad y Año nuevo, te desea Jessi ═╝

*.Jessica.* said...

Con cariño Jessica.

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•

Buenas noches angel paso a despedirme ya que cerre los comentarios de mi blog con mi ultima entrada, para prepararme para mi cirugia, quiero agradecerte tus visitas y tus lindos comentarios, tambien muchas gracias por pedirle a Dios para que mi Cirugia del 12 de Enero me salga muy bien, te dejo muchos besitos y mi cariño en unos meses cuando ya todo ahiga pasado y me sienta bien regresare si Dios lo quiere, besitos y Feliz año nuevo 2010.

Lucero said...

Buenas tardes Angel gracias por tu compañia durante este año que ya se nos va, deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara, te deseo de corazón todo lo bueno que te mereces y que tengas una hermosa semana besitos.
Feliz Año Nuevo 2010.

Sopesin said...

Te deseo lo mejor para este 2010 Angel! Que sea un año de grandes éxitos, mucha salud y muchas alegrías todas juntas contigo y tu familia!
Un super abrazo!

Isamonalisa said...

Hola! me ha gustado tanto este poema que lo voy a tomar prestado para mi blog. Si te parece bien, claro!

Si no estás de acuerdo lo retiraré en seguida, solo tienes que decírmelo.

Gracias por anticipado.

Besos!

 
IR ARRIBA