Saturday, September 19, 2009

Por eso te quiero

Tan solo Quiero..

"Quiero que me oigas, sin juzgarme;
Quiero que opines sin acosejarme;
Quiero que confíes en mi sin exigirme;


Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí;


Quiero que me abraces sin asfixiarme;
Quiero que me animes sin empujarme;


Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí;
Quiero que me protejas sin mentiras;
Quiero que te acerques sin invadirme;


Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten;

Que las aceptes y no pretendas cambiarlas;
Quiero que sepas...que hoy puedes contar conmigo...

SIN CONDICIONES"

4 comments:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...

Hola Angel qque gusto verte en el blog de mi niña, espero todo marche bien en tu vida y en tu salud, hermoso poema, y hermoso blog, te dejo un abrazo y buen domingo para ti.

≈♦ Mi Sentir ♦≈ said...

Gracias Angel, la verdad tengo ya bastante en bloger, desde haces meses que cerre mi live me vine paraaca con varios amigos Laura, Sandra, Chris, Roxa y muchosmas que nosfuimosdel live hace ya ocmo un año, es mas tranquilo por aca aunque ahorita no posteo muy sgeuido mi esposo sufrio un accidente y ya va mucho mejor pero me quita mucho tiempo lacasa y ellos, te dejo un abrazo y te deseo una linda semana

Mundo Animal. said...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Domingoooo__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???



Hola amigooooooooo saludoss

Laury said...

amigo que tengas un buen domingo te dejo un abrazo y gracias por tus bellos comentarios,
laury

 
IR ARRIBA