Sunday, December 16, 2007

Vive la vida



VIDA Texto de Charles Chaplin

“Ya perdoné errores casi imperdonables, Traté de sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables

Ya hice cosas por impulso, Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger,Ya me reí cuando no podía,Ya hice amigos eternos,Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado,Ya fui amado y no supe amar.

Ya grite y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara" muchas veces!

Ya lloré escuchando música y viendo fotos,Ya llamé sólo para escuchar una voz,

Ya me enamoré por una sonrisa,Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y......tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo)! Pero sobreviví!

Y todavía vivo! No paso por la vida... y vos tampoco deberías sólo pasar... Viví!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante"

Chaplin.

No comments:

 
IR ARRIBA