Saturday, May 12, 2007

Al Ritmo de la lluvia

Lluvia, ve' y dile que ...

Suelo acordarme de ti cuando llueve, ahunque 2 mil millas nos separen yo sigo saliendo a besar la lluvia solamente para ti. Nunca me falla, la lluvia siempre regresa y yo siempre te querre.
La proxima vez que veas una tormenta en el orizonte porfavor no le temas, es el cielo haciendome un favor al llevarte mi beso. Sal afuera y besa la lluvia cuando quiera que me necesites Quisiera que mis ojos fueran el cielo para verte, mis manos el viento para tocarte y mis labios la lluvia para besarte.

Deja a la lluvia que te toque, Sintiendo en tu piel cada gota, Deja que le haga honor a su nombre, Y piensa que la lluvia son mis manos que te rozan. Deja a la lluvia que te toque, Que forme ríos en tu espalda, Y repite mil veces mi nombre, Que formara una sonrisa en tu cara. Deja a la lluvia que te toque, Sin olvidar que me amabas, Y recuerda que nuestro amor llevo el nombre, De lluvia fresca y clara. Deja a la lluvia que te toque, No corras por nada, Por que al llover recuero tú nombre, Y en las gotas mojo mi alma
.

1 comment:

Jake said...

tenés la misma línea de edición que un conocido...pensé que eran la misma persona...
lo conocés a Angel?
lo visitaste...pero por un segundo sentí que eran la misma persona..

bueno...cosas de mujeres que tenemos sexto sentido.
a veces falla.

o no??

 
IR ARRIBA