Wednesday, July 23, 2008

El poder de la palabra

Una vez un monje fue llamado para sanar a un chiquillo enfermo con una simple plegaria, Pero entre la multitud habia un exeptico observando atentamente y replico su incorformidad hacerca del tratamiento para curar al niño. "No creo en este modo tan superficial y primitivo de cuarcion". El monje volteo a verlo y dijo "Tu no saves nada de estas cosas, simplemente eres un tonto ignorante".

El exeptico ante tal insulto se puso colorado de la furia y trato de contestar furiosamente, pero antes de que el dijera palabra el monje nuevamente alzo su voz para decir ""Si las palabras que te dije tuvieron el poder de ponerte fuera de quicio, porque crees que otra palabra no tenga el poder de sanar?".

*******************************************************

Siempre he entendido este concepto... Nuestras palabras pueden sanar o destruir .. tambien pueden regresar a ti para acusarte si no tienes cuidado con lo que dices.. Nuestras palabras y nuestros pensamientos son muy poderosos. Tus palabras pueden llegar a afectar a alguien de por vida. Atravez de nuestras palabras las personas pueden darse cuanta que clase de gente somos y es muy satisfactorio saver que puedes dejar una buena imprecion de ti con las palabras que escojas para comunicarte. Angel

Monday, July 14, 2008

Caminemos

No camines enfrente de mi,

Tal vez no te siga.

No Camines detras de mi,

Tal vez no te guie.

Solamente camina a mi lado,

Y encontremos el mejor camino.


 
IR ARRIBA